GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
06.05.2017
Miley Cyrus se declara género neutro
Así lo dijo en una entrevista para el magazine Billboard 
Acaba de publicarse una interesante entrevista de la cantante Miley Cyrus – que hace un par de años salio del armario como pansexual – para el magazine Billboard en el que además de hablar de su trabajo como jurado en The Voice y el panorama político estadounidense con Trump, ha confesado ser una persona género neutro y sexualmente fluida. Y además, ha asegurado que uno de sus objetivos vitales es que la sociedad cambie su idea sobre el género.

"Radiar el amor es algo importante para mí, porque además es algo político. No me siento un hombre o una mujer, me siento simplemente… nada. A veces le pregunto a mi pareja [Liam Hemsworth] si le gusta ser un chico y él suele responder que no piensa en ello. Y eso me desquicia, porque yo pienso sobre ser una chica todo el tiempo. Siempre le doy vueltas sobre lo raro que es ser una chica porque no me siento una chica, pero tampoco me siento un chico. No me siento nada. Soy género neutro.Durante toda mi vida no he entendido ni género ni mi sexualidad. Siempre he odiado la palabra bisexual, porque es meterse en una caja".

Así mismo, Cyrus aseguró que su perspectiva del mundo le hace reaccionar negativamente hacia los hombres que siguen los roles tradicionales y estereotipos de su género.
Miss Takanawa para AmbienteG

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver