GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
01.06.2017
Navratilova llama "homófoba y racista" a la mítica Court
La estadounidense responde a la australiana, que despreció el tenis actual porque está "lleno de lesbianas"
Siempre fue rotunda. Lo era con una raqueta en la mano y con 'ella' golpea también fuera, aunque sea dialécticamente. Martina Navratilova, mítica campeona, no ha tardado en reaccionar a las palabras de la ex número uno del mundo Margaret Court. "Es una homófoba", ha dicho de la veterana de 74 años, dueña de 24 títulos de Grand Slam y firmante de unas declaraciones que...

Dijo Court que el circuito femenino del tenis está "lleno de lesbianas", días después de oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo. Y responde Navratilova, en una carta publicada por Fairfax Media: "Está claro quién es Court: una jugadora increíble, y una racista y una homófoba".

No cuestiona Navratilova la libertad de opinión de la australiana, subraya que con "su virulencia está activamente tratando de que las personas LGBT no tengan igualdad de derechos. Intenta demonizar a niños transexuales y adultos transexuales de todo el mundo".

Sirven esas frases para responder a estas otras de Court: "[La transexualidad] Es un trabajo del diablo. Es lo que hizo Hitler y lo que hizo el comunismo, meterse en la mente de los niños. Hay una trama en este país y en el mundo para dominar la mente de los niños". Con el debate en esos términos, Navratilova le escribe: "Y ahora vincula el LGBT a los nazis, los comunistas, el diablo. Esto no está bien. Esto es peligroso. Los niños van a sufrir más ataques debido a la continua estigmatización de la comunidad LGBT".
El mundo

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver