GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
31.03.2008
¿Cómo te llamabas?

La capacidad que tienen algunos para hacerse los boludos es asombrosa. Me dicen que soy un gran actor. Todos lo somos.

La capacidad que tienen algunos para hacerse los boludos es asombrosa. Me dicen que soy un gran actor. Todos lo somos.

 

El viernes pasado fui a El Toto, un restaurante muy puf puf y romántico en el bajo de San Isidro. Hay buen Jazz y amorosos farolitos a kerosén. Es una casa de madera elevada típica del Tigre. Pero no me quiero ir de tema.

 

Éramos dos parejas. Un matrimonio amigo heterosexual –hoy estamos tan modernos que es un deber aclarar todo– y mi novio y yo, que somos homosexuales clásicos, comunes y silvestres: dos putos. Está todo tan moderno. Hay parejas de hombres que no son exactamente lo que se dice homosexuales clásicos. ¡Cuidado! Hay parejas de hombres swingers, metrosexuales, parejas de hombres íntimos amigos que luego utilizan ese vínculo para acostarse con mujeres y parejas de hombres que no son hombres. Hay mujeres con mujeres que no son mujeres ni lesbianas y hay de todo. Advierto. ¡Cuidado! Quisimos libertad, pues la tenemos. El problema, claro, es que ahora no toda mona vestida de seda es mona. Hay que tener mucho cuidado con el hombre que está al lado tuyo: pudo haber sido un travesti en otra vida hace diez minutos. También hay que tener mucho cuidado con la mujer que tenés al lado, puede haber sido hombre y se operó por alguna ley rara que algún juez votó en Villa María, Córdoba, antes de ayer por amor. Cuidado con todos nosotros, porque ahora somos libres y hay una gran cola en la clínica del doctor Frankenstein para jugar a ser el que nunca nos animamos a ser.

 

Bueno, Peña, basta, no estirés más y andá al meollo del asunto, ¿nos vas a contar quién era el boludo?

 

Estuve enamorado perdidamente de un fulano durante unos años. Una de esas pasiones copiadas casi a carbónico de lo que primero escribieron la Taylor y el Burton. Nos revolcamos, hubo fruta y basura. El fulano, en la época en la que lo conocí, salía con un hombre y con una mujer al mismo tiempo. Navegaba mareado con hachís en un océano de comodidad.

 

Este fulano estaba sentado a la mesa de al lado con su mujer y otro matrimonio. Ninguno de mis amigos, incluido mi novio, que también es mi amigo, sabía de nuestra historia, y por como se daba esta película deduje que en la mesa del fulano tampoco nadie sabía de nuestra historia.

 

Comí un lomo a la pimienta con papas a la crema, y todos los demás platos fueron por el estilo, la comida fue empapada con tres botellas de Merlot, postre, café y champagne. También hubo entradas. Yo comí una palta con aceite de oliva y camarones y los otros tres no me acuerdo. En la mesa del fulano también hubo lo mismo: entrada, plato principal, postre, mucho vino y sobremesa. Laaaaarga sobremesa porteña, catedrática y aburrida, pero necesaria. Es porque nadie se anima a decir adiós. Sobremesas de sillas duras.

 

Tres horas y pico duraron las dos comidas, tres horas y pico el fulano se hizo el boludo, tres horas y pico estuvimos a punto de besarnos en la boca él y yo, tres horas y pico estuvo ella a punto de matarme con un cuchillo Tramontina de mango de madera, tres horas y pico me alegré al pedo pensando que por fin me iba a convertir en la Mata Hari del Bajo de San Isidro, tres horas y pico sufrió el fulano porque no pudo animarse a recuperar a Fernando, su gran amor. Tres horas y pico nos hicimos los boludos. Tres horas y pico los demás también se hicieron los boludos.

 

Cuando salimos del lugar le conté a mi novio, me miró y me preguntó: "¿Por qué te hiciste el boludo?", "Porque te amo" le contesté. Todos sabíamos que nos estábamos haciendo los boludos, menos él, que es un boludo y sigue muriendo de esa forma. Me fui a dormir con mi novio, nos reímos de él y cogimos. Al día siguiente no me acuerdo que hicimos.

Fernando Peña

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver