GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
10.04.2008
Natalie Portman:
Un períodico publicó una foto comprometedora y la actriz de Clooser, lejos de despejar las dudas, redobló la apuesta.

Los rumores indican que cuando Natalie Portman y Scarlett Johansson se cruzaron por primera vez en el set de Las hermanas Bolena, no se cayeron nada bien. Las crónicas de aquellos días hablaban de ellas como de dos estrellas acostumbradas a ser protagonistas excluyentes.

 

Ellas no sólo se encargaron de desmentir esos rumores sino que no dejaron de prodigarse elogios durante el rodaje. Y como para confirmar que la buena química entre ellas no es una pantalla para ahuyentar los malos rumores, se convirtieron en amigas inseparables.

 

Pero en los últimos días, una de ellas decidió ir más allá. "Me encantan los senos de Scarlett, me encantaría agarrarlos porque son preciosos", le dijo una risueña Portman.

 

Todo comenzó cuando el diario sensacionalista británico The Sun publicó una fotografía en la que Natalie mirando sin reparos los senos de su compañera. Cuando la prensa le consultó sobre la publicación, la actriz de El perfecto asesino no se anduvo con rodeos. "¿Cómo no mirarlos?", preguntó entre risas.

Perfil

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver