GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
15.04.2008
Ex soldado usó botín para ser mujer

La increíble historia de un soldado colombiano que ahora se llama Liliana.

Un ex militar colombiano se practicó una cirugía de cambio de sexo en Ecuador con parte del botín de 19 millones de dólares que un grupo de soldados le despojó a la guerrilla de las FARC hace cinco años, reveló en entrevista publicada ayer.

 

Se trata de uno de los 147 uniformados que el 18 de abril del 2003 hallaron el dinero por casualidad en el municipio de San Vicente del Caguán y decidieron repartírselo en secreto y fueron descubiertos luego.

 

El ex soldado, que solo se presentó como Liliana, contó al diario colombiano  El Tiempo que la intervención se realizó tras huir de su batallón con varios de los implicados.

 

"Me fui para Ecuador con otro compañero. Nos quedamos en Esmeraldas y después de cuatro meses de averiguaciones, cambié de sexo. Allá me hicieron la operación de transexualismo y empecé con las hormonas", sostuvo.

 

El ex uniformado ahora administra su propio 'spa'.

 

En junio del 2006, una corte marcial condenó a entre tres y diez años de cárcel por peculado a 143 de los protagonistas del suceso, que inspiró la película  Soñar no cuesta nada (2006).

 

AFP

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver