GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
17.04.2008
Abren en Barcelona el espacio más grande dedicado al turismo gay
El Pink Corner forma parte del Salón Internacional de Turismo de Cataluña. Allí, más de 50 empresas y entidades del sector ofrecen en sus stands servicios para la comunidad homosexual. La muestra supera, incluso, a la ITM de Berlín.

El Salón Internacional de Turismo de Cataluña abrió hoy sus puertas con una novedad. En sus instalaciones tiene lugar el Pink Corner, el espacio dedicado al turismo homosexual más grande de Europa, del que participan 50 empresas y entidades del sector.

 

En sus 1.200 cuadrados –que superan al espacio dedicado en la ITM de Berlín- las más de 6.000 personas que se espera concurran a la muestra podrán visitar stands de firmas como la Cadena Axel, la Coordinadora Gay-Lesbiana u oficinas de turismo como la del País Vasco, Canarias, Ibiza, Barcelona o Copenhague, con información general y también específica para el mundo gay.

 

Además, podrán consultar revistas y portales turísticos, y el espacio dedicado a Eurogames, el encuentro deportivo para homosexuales que se llevará a cabo en Barcelona del 24 al 27 de julio.

 

El coordinador del Pink Corner, Carlos de Cires, explicó que la propuesta está abierta a todo el público. "Nos visita mucha gente mayor que por primera vez entra en contacto con el colectivo gay, o familias con niños pequeños, lo que facilita la integración y la visibilidad", dijo.

 

El dato prometedor reside, según de Cires, en que los turistas homosexuales gastan un 40% más que los turistas en general.

 

De la SITC, que se celebra en la Feria de Barcelona desde hoy hasta el domingo, participan 1.500 expositores de 75 países.

Clarín

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver