GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
16.05.2008
La actriz Ellen DeGeneres anuncia que se casará con su novia Portia De Rossi
La popular actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres anunció durante la grabación de su programa "The Ellen Degeneres Show" que se casará con su compañera sentimental Portia De Rossi, con quien mantiene una relación desde el 2004.

El anuncio llegó horas después de que la Corte Suprema de California declarase inconstitucionales las leyes que prohíben el matrimonio entre personas del mismo sexo, y los espectadores lo podrán ver en el programa que se emitirá hoy.

 

El público del "show" recibió la noticia puesto en pie y dedicó un gran aplauso a la pareja, como se puede comprobar en el vídeo publicado en páginas de internet como Youtube.

 

En declaraciones a la revista The Advocate, DeGeneres, de 50 años, afirmó estar preparada para el matrimonio.

 

"Estoy encantada con la decisión de la Corte Suprema de California", dijo la presentadora. "No puedo esperar a casarme. Todos merecemos los mismos derechos y creo que algún día, no permitir que los homosexuales se casen será visto como algo tan absurdo como no permitir votar a las mujeres".

 

En 1997 DeGeneres sacó del armario a su personaje en la serie "Ellen", y convirtió a ese espacio en el primero de la historia de la televisión estadounidense en tener a un protagonista homosexual.

 

Un mes antes, la actriz había proclamado abiertamente que era lesbiana en la portada de la revista Time.

 

DeGeneres y De Rossi, de 35 años, forman una de las parejas más asiduas a los eventos de Hollywood, incluidos la gala de los Oscar, una ceremonia que la primera llegó a presentar hace dos años.

 

La humorista indicó en una entrevista con la publicación Allure en el 2005 que su relación con De Rossi será "para toda la vida". "Nunca pensé que mi vida iría por estos derroteros", indicó DeGeneres a la revista. "Tener dinero. Y tener una novia increíble. Me siento afortunada con todo lo que tengo en mi vida ahora mismo", dijo.

Terra

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver