GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
30.05.2008
"Solo busco el amor y no me importa si es hombre o mujer"
Pablito Ruiz. A los 33 años, dice que aún no definió su elección sexual y que le gustan tanto Silvina Luna como Mariano Martínez.

A Pablo Ruiz no le gusta hablar de su sexualidad. Para ser más concretos, le molesta y le produce escozor referirse al tema. Es que no tolera que siempre le pregunten por lo mismo. Por eso, para superar esos momentos, exhibe su acostumbrada sonrisa y se escapa por la tangente. Sin embargo, para sorpresa de muchos, en los últimos tiempos, el cantante comenzó a desnudar lentamente su vida íntima. Vida íntima que, por su misteriosa forma de guardarla, viene alimentando interpretaciones de toda índole. No por nada, años atrás, mientras residía en México, pasó las de Caín, cuando un medio sensacionalista de ese país publicó fotos y reveló en su portada que había participado de una fiesta vestido de mujer. Claro que a las semanas, todo se derrumbó como un castillo de naipes y Pablo pudo volver a su Patria con la frente alta, apenas Semanario arribó a la conclusión, exhaustiva investigación mediante, de que el personaje en cuestión, de gran semejanza física con él, era nada más y nada menos que un conocido travesti cubano.

 

Lejos de ese suceso y disfrutando su presente en "Bailando por un sueño", Pablo Ruiz aceptó posar para una divertida producción fotográfica, en la que un rumbero, con sus maracas en mano, se fue transformando hasta convertirse en tanguero de ley. A su término y sin condicionamientos, habló del aspecto que todos quieren saber, el sexual.

 

"Yo no me considero como bisexual, gay o lo otro, porque no me gustan los rótulos. Pero no sé lo que va a pasar de mi vida en los próximos diez años. Yo quiero formar una familia y tener hijos. Pero quién sabe con qué género. Eso no se sabe. Creo que busco el amor, más que una chica o en un chico. Y el amor se debe buscar donde uno se siente más cómodo", agrega.

 

Midiendo las palabras y sin develar qué sexo le atrae más a la hora de amar, Pablo admite que es muy liberal y espiritualista. "Sé que cada persona es única y vive una experiencia única en la vida. El ser está en constante evolución y crecimiento. Por ende, viene a hacer pruebas y a superarse para dedicarse a otra cosa en una vida posterior", desliza como si fuera un filósofo.

- Cuando en las recientes notas mencionaste los excesos, ¿sólo te referías a mantener relaciones con mujeres y hombres?

 

- Me refería a que andaba en la joda. Nunca fui drogadicto, pero sí me drogaba. Es que tuve una época que todo era joda; y era joda porque necesitaba una válvula de escape. Por todas las vivencias que tuve de chico, me transformé en la persona que soy hoy en día.

 

- Desde hace tiempo hablás de la necesidad de tener hijos. ¿En forma natural o adoptando?

 

- De cualquier forma.

 

- ¿Es cierto que donarías tu esperma para que María Fernanda Callejón pueda tener un hijo?

 

- Si ella realmente me lo pide, se lo voy a dar, claro.

 

- ¿A ella sola?

 

- Bueno. Veré. Me parece que las mujeres van a empezar a hacer cola. Chicas, ¡miren que cobro!

 

- Te preguntaba lo de Callejón, porque suena a broma…

 

- Si me pide el esperma se lo daré. No es broma.

 

- ¿Son tan amigos? Porque se habló de un supuesto romance…

 

- ¡¡Muy amigos!! Los dos pensamos que si en un futuro, no encontramos el amor de nuestras vidas, ¿por qué no tener un hijo, juntos?

 

A Poner el pecho

 

Aunque sus amigos lo reclaman para compartir una cena, el flamante hincha de Arsenal de Sarandí les pide paciencia y pone el pecho a las repreguntas que, desde luego, tienen que ver con su indefinición sexual. "De eso, ya habíamos hablado antes", dispara esperando clemencia. Pero no se achica. Y a la hora de hablar de la mujer de la que se enamoraría, Pablo pone en primer lugar a la rosarina Silvina Luna porque "me gusta mucho", casi tanto como Callejón, su compañera, en el Bailando y, antes, en "El circo de las estrellas" de Susana Giménez "Es hermosa", asegura describiendo su ideal femenino: "morochas de ojos claros". Claro que también le tiran las rubias pechugonas, como Luciana Salazar y Evangelina Anderson, a quien considera "chiquitita, pero poderosa".

 

Al mismo tiempo y sin ningún prejuicio el cantante revela su ideal de hombre. "Me gusta Mariano Martínez, me parece fachero", afirma luego de pensarlo unos veinte segundos.

 

- ¿Estás más cerca de la polvera o de la prestobarba?

 

- Estoy a igual distancia, porque tengo que ponerme polvo y afeitarme todos los días.

 

Un capo para jugar todo el tiempo en la ambigüedad, Pablo Maximiliano Miguel Coronel Vidoz, más conocido como Pablito Ruiz (si le permite a Marcelo Tinelli que lo siga llamando Pablito, nos arrogamos el mismo derecho...), el intérprete de "Oh, mamá" dice que se identifica con aquel viejo tema que cantaba Sandra Mihanovich, "Soy lo que soy". "Me identifico con la canción, pero tambiém es verdad que no puedo definirme. Todavía no me definí", asegura.

 

- ¿El sexo es lo más importante en una relación?

 

- No. Lo más importante es el amor, más que el sexo.

 

- ¿Podés vivir sin sexo un largo tiempo?

 

- Puedo vivir sin sexo porque me masturbo. Si no, sería un sufrimiento. No puedo dejar la pa... (dice sin poder contener una carcajada mientras tararea la canción del cordobés Zambayoni que se titula, justamente, "no puedo dejar la pa...")

 

Luego, como para acabar con el tema, agrega: "masturbarse es muy sano".

 

El año de Pablo y de Pablito

 

Pablo Ruiz aprovecha para agradecer el apoyo que le está brindando Marcelo Tinelli. "Estoy viviendo un año increíble, a nivel carrera artística" comenta sin olvidarse de los empresarios mexicanos que lo congelaron y lo dejaron prácticamente en bancarrota. "Toda la mierda que viví en México se está como revirtiendo. En Televisa jamás me dieron la oportunidad de hacer una novela, por ejemplo".

 

Como si fuera poco, la productora que lo manejaba nunca se ocupó de reposicionarlo. "Me estafaron. Todo era un verso. No sé si había una mano negra ni por qué me tenían congelado", agrega.

 

- Finalmente, la explosión se te dio en Buenos Aires y no de la mano del canto. ¿Lo esperabas?

 

- Si, pero el canto ya está llegando, de la mano del 'Bala', Marcelo Valenzuela, que es productor del Bailando. Vamos a hacer un disco con canciones remixadas y temas nuevos, bien "pum para arriba", como le gustan a Tinelli.

 

- ¿No te sentís un traidor de Susana Giménez, porque te pasaste a la competencia?

 

- El trabajo es sagrado para un artista. Marcelo me está dando trabajo, y Susana no me va a odiar

Semanario

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver