GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
23.07.2008
Pasen a ver el circo...el «gay circus»

En Barcelona, del 25 al 28 de julio levanta su carpa "Gay Circus", el primer circo gay del que se tenga registro • Se trata de un espectáculo multicultural de acrobacias dedicado a mil espectadores por función.

Por vez primera en el mundo se presenta un circo creado para los amantes de los espectáculos de calidad y la cultura de la diversidad afectiva y sexual, una aportación a la normalización del hecho homosexual. Actualmente hay referentes de Juegos Olímpicos gays u obras de ballet, teatro, literatura o cine de temática gay, lesbiana, bisexual y transexual, pero aún no existía un espectáculo circense que, concebido desde un prisma gay, se dirigiera a todo tipo de público en pro de una mayor visibilidad del sentimiento homosexual, durante tantos siglos perseguido.

 

El espectáculo Gay Circus discurre como un diálogo entre ángeles y diablos, el eterno conflicto entre el Bien y el Mal ubicado esta vez sobre una pista, con numerosas referencias a la literatura, la pintura, la danza, la escultura, la fotografía y el cine.

 

Instalada en el céntrico Moll de la Barceloneta, la gran carpa Gay Circus, de concepción innovadora y gran belleza decorativa, ofrece cabida para más de 1.000 espectadores en cada representación.

 

Gay Circus supone un espectáculo de calidad que se enmarca dentro de la programación de los Euro Games 2008, el mayor evento deportivo homosexual del mundo que se celebrará el próximo verano en Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los más importantes referentes culturales y lúdicos gay a nivel mundial. Más info en www.gaycircus.net

AGMagazine

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver