GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
18.08.2008
Se casó Ellen DeGeneres
La comediante se unió a la actriz Portia De Rossi

BEVERLY HILLS (AP).- La popular comediante y presentadora de televisión Ellen DeGeneres se casó anteayer con su novia, la actriz australiana Portia De Rossi ( Arrested Development ). Esta es la primera boda de celebridades gays desde que el estado de California legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según informó la revista People, DeGeneres, de 50 años, y De Rossi, de 35, se casaron en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills. Después de que el Tribunal Supremo de California revocó una prohibición del estado contra las uniones de parejas del mismo sexo, la popular presentadora anunció en su talk show (que en la Argentina se puede ver de lunes a viernes, por Warner) que ella y Rossi se casarían tras cuatro años de relación. Cerca de 20 invitados acudieron a la ceremonia, incluidos la madre de DeGeneres, Betty, y la madre de De Rossi, Margaret Rogers, quien viajó desde Australia para la ocasión.

La presentadora de The Ellen DeGeneres Show dijo después de ganar su cuarto premio Emmy consecutivo, en junio último, que no había fecha para la boda y que sólo mostraría "un poco" de la ceremonia en su programa. Opositores al matrimonio entre homosexuales han recolectado firmas para que los residentes del estado puedan votar en noviembre a favor o en contra de una enmienda constitucional que prohibiría el matrimonio gay.

La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver