GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
24.10.2008
Revelan que era gay el líder de la derecha austríaca
El fallecido Jörg Haider habría tenido una relación extramatrimonial con Stefan Petzner.
La prensa inglesa -el Times, The Independent y el Daily Telegraph- se deleitan. Es que Jörg Haider habría tenido una relación extramatrimonial con Stefan Petzner, su vocero y delfín político en la conducción del BZO (Bündnis Zukunft Österreich). Esto es lo que este último afirmó a la radio ORF.

El Die Welt trata el tema de la bisexualidad del líder populista, como lo muestra el sitio "Arret sur images", mientras que el sitio del diario "Österreich" pone el acento en las cuestiones que quedan en suspenso y "Der Standard" evoca a "Petzner y el hombre de su vida".

"Teníamos una relación que iba más allá de la amistad. Jörg y yo tuvimos algo realmente especial. El era el hombre de mi vida", admitió Stefan Petzner.

En esta entrevista, Petzner indica que la viuda de Jörg Haider, Claudia, no objetaba la relación entre ambos. "Ella lo amaba como una mujer. El la amaba a ella como un hombre. Yo lo amaba de una forma diferente y personal. Ella comprendía todo esto".

Sin embargo, la hermana de Stefan Petzner estima que Claudia no fue tan comprensiva. "A veces sentía celos porque Stefan pasaba más tiempo que ella con su marido", dijo. Estas revelaciones surgen luego de la publicación de fotos en los que se ve a Jörg Haider en un bar gay, minutos antes de su accidente.
LE MONDE. ESPECIAL PARA CLARIN

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver