GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
07.11.2008
El Axel Hotel Buenos Aires cumplió un año y lo festejó a lo grande
La primera cadena de hoteles gay del mundo celebró un año de éxitos y la próxima apertura de Axel Hotel Berlin.

Axel Hotel Buenos Aires festejó su primer aniversario con una espectacular fiesta que estuvo presidida por Juan Juliá, propietario de la cadena Axel Hotels, con hoteles en Barcelona, Buenos Aires y próximamente en Berlín. El evento se convirtió en todo un acontecimiento social al que no faltaron Nacha Guevara y otras importantes personalidades del mundo del diseño, la cultura, la moda y el espectáculo de Argentina.

El ambiente Axel se respiró durante toda la gala. Un grupo teatral con atuendos de época dio la bienvenida a los más de 400 invitados que se congregaron para vivir el primer aniversario de Axel Hotel Buenos Aires. Pudieron degustar champán, vinos, cocktails y una deliciosa cena a base de originales y exquisitos canapés, obra del chef de Kitchen, Nahuel Pomponio. Todo ello ambientado con las mezclas del conocido e internacional DJ Ricky Ryan, que animó a los asistentes con los ritmos más actuales.

Durante toda la velada, los actores se infiltraron entre la gente para jugar, interactuar y amenizarlos, pero, sin duda, el momento más especial fue la aparición del pastel de cumpleaños. Con una escenografía única, Juan Juliá recibió emocionado la tarta y sopló la vela que conmemora un año de trabajo, esfuerzo y mucha dedicación para ofrecer diseño, ambiente, tendencias, gastronomía y una excelente calidad-precio.

"Con sólo un año de vida, Axel Hotel Buenos Aires tiene muchos motivos por los que brindar. Ha conseguido consolidarse como un hotel urbano, personal y vanguardista que cuida cada detalle para satisfacer a los huéspedes más exigentes ofreciendo confort, calidad y un ambiente único en el corazón de Buenos Aires. Los logros obtenidos nos animan a seguir con la expansión de la cadena. En primavera de 2009 celebraremos la inauguración de Axel Hotel Berlin", aseguró Juan Juliá.

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver