GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
28.03.2009
Una historia de amor prohibida
Mariano Moro reestrena De hombre a hombre

De niño, cuando llegaba el verano y los turistas invadían La Perla y Punta Mogotes, Mariano Moro abandonaba su ciudad y partía hacia Buenos Aires, a la casa de sus abuelos. Este psicólogo y técnico mecánico electricista, acostumbrado desde pequeño a nadar contra la corriente, es también autor y director. Ayer reestrenó De hombre a hombre, en el Teatro del Nudo (Corrientes 1555; viernes y sábados, a las 22.45), una pieza que nunca se había presentado en esta ciudad y que ha obtenido muchos reconocimientos, entre ellos, el premio al mejor texto dramático del concurso de la Sociedad General de Autores Españoles en Madrid, en 2007.

La obra narra la historia de amor entre un alumno y un profesor del secundario, interpretados por Emiliano Dionisi y Mariano Mazzei. "El primero es muy intelectual, pasional, atrevido y, a la vez, muy inseguro. El maestro es histriónico, seductor, pero también muy formal", describe a los personajes que creó.

"Es una historia de amor prohibida, un verdadero juego de atracciones y seducción", define Moro a De hombre a hombre y destaca la valentía del personaje de Dionisi porque "logra traspasar fronteras y enfrentar los prejuicios, tanto los propios como los ajenos".

Fanático de las novelas de Alberto Migré, en esta pieza de Moro también hay romance. "Las estrellas de la obra son los actores. Gracias a ellos, los espectadores viven la historia de amor", opina.

La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver