GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
02.05.2009
Milenna Jones es la Reina Gay Argentina 2009
Es la elegida para representar a la comunidad gay a nivel nacional. La joven fué elegida en la madrugada del día Sábado, en la disco más importante del interior del país: Zen

El evento contó con la conducción de la mendocina Turca Glamour (Primera Reina de la Vendimia Gay) y de María Laura García (RRPP de la disco y Primera Reina Argentina Gay)y contó con más de 100 invitados del mundo de la belleza, la moda, del arte drag queen, del transformismo, y de figuras destacadas del interior del país.

Con el título de Reina Argentina Gay 09, Milenna Jones (26), es la representante de Catamarca. Sus medidas son 90-70-100, en una altura de 1.70, rubia y de ojos celestes y eso no es todo, Milenna forma parte del grupo de drag queens llamado Dragalicious, con quienes realizan presentaciones en diferentes puntos del país.

La conducción destacada de Turca y María L. García le dio un marco especial al evento y la elección final estuvo a cargo de un destacado jurado: la Sra. Olga Riutort, madrina del evento y concejal de la ciudad de Córdoba, Tito Bustos, Gastón Tripolone, Martín Cisneros, Diego Fraimovich, Marcelo Lazzo, Oxara Glamour, Leyla Rosales, Pablo Oliveros, entre otros.

Otro punto fuerte de la noche, fue la puesta en escena de Drag Queen Kartajena junto a sus bailarines. Con tres números, Kartajena conquistó al público con su energía, música y coreografía excelente a lo largo de sus presentaciones.

Las candidatas, 17 en total, desfilaron en dos ocasiones ante el jurado y el público. La primera de ellas, en ropa informal y posteriormente con vestidos de gala. Todas excelentemente vestidas, demostraron actitud, firmeza y simpatía a la hora de mostrar lo mejor de sí frente a los presentes que vitoreaban a sus elegidas.

Así, pasadas las cinco de la madrugada, la cordobesa Daniela Paez, obtuvo la banda como Miss Simpatía. La representante de Tucumán, Julieta Solorzano (25), nombrada Miss Elegancia Nacional. La Segunda Princesa, Lorena Villafañe (24, Rosario) y como Primera Princesa Nacional Gay, Anny Lopez (22) candidata por la provincia de San Juan.

Una vez más la comunidad gay se congregó en Córdoba, para elegir su representante. Una comunidad cada vez más visible, en una sociedad, que poco a poco ha comenzado a tolerarla, respetarla y aceptarla.

Lugaresgaycba

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver