GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
12.05.2009
Boy George ya no usa esposas
El músico británico fue liberado tras cuatro meses en prisión por haber esposado a un taxy boy en su domicilio. Deberá llevar la tobillera electrónica.
El músico británico Boy George fue liberado de prisión tras cumplir sólo cuatro de los 15 meses de sentencia por haber esposado ilegalmente a un "taxy boy" en su vivienda de Londres.

El ex vocalista y líder del grupo Culture Club, que había sido sentenciado a prisión en enero pasado, abandonó este lunes la cárcel de Edmunds Hill, en el condado inglés de Suffolk, según consignó la agencia oficial Télam de un despacho de la internacional Ansa.

Boy George, cuyo nombre verdadero es George O'Dowd, deberá llevar la tobillera electrónica durante los restantes 11 meses de su sentencia. El cantante había sido condenado por haber esposado ilegalmente al "taxy boy" noruego Audun Carlsen a la pared de su vivienda londinense en abril de 2007. La estrella justificó su accionar al indicar que Carlsen supuestamente le había robado unas fotografías de su computadora personal.

Boy George alcanzó la fama internacional a comienzos de la década de 1980 como el vocalista de Culture Club, grupo con el que grabó temas como "Karma Chameleon" , "Do You Really Want To Hurt Me?" y "It's a Miracle" . La banda llegó a vender más de 50 millones de discos y alcanzó los primeros puestos en los listados de canciones en Gran Bretaña y Estados Unidos.
Crítica digital

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver