GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
21.05.2009
Actividades en el marco del mes de la diversidad
Rosario es, desde ayer, escenario de distintas actividades culturales, encuentros, talleres y campañas para promover la reflexión sobre la igualdad de los derechos sexuales.

En el marco del Mes de la Diversidad Sexual, las jornadas se desarrollarán hasta el 26 de junio próximo.

Ese día se inaugurará el Paseo de la Diversidad Sexual, ubicado en Corrientes y el río Paraná, en sintonía con la marcha del orgullo gay, lésbico y transexual.

Las actividades están organizadas por el Area de la Diversidad Sexual de la Secretaría de Promoción Social municipal, junto a organizaciones sociales y el Concejo.

En ese sentido, ya fue inaugurada la muestra fotográfica "Imágenes por la Diversidad" en el Salón Puerto Argentino del Palacio Vasallo (Córdoba 501).

Para hoy se prevé la apertura oficial del programa con el izamiento de la bandera nacional en el mástil mayor del Monumento, en conmemoración del Día Municipal contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.

En pantalla. En tanto, mañana, el 22 de mayo y el 5 de junio próximo habrá un ciclo de cine por la diversidad en los centros municipales de distrito (CMD).

El 1º de junio, en la Facultad de Derecho, se realizará la charla "Matrimonio entre personas del mismo sexo. La estrategia jurídica".

Participarán las parejas que presentaron amparos ante la Corte Suprema de Justicia en procura de la declaración de inconstitucionalidad del Código Civil en materia de acceso al matrimonio.

También será de la partida el abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez.

La agenda de actividades para los próximos días se complementa con debates, concursos literarios, campañas on line, actos públicos y actividades recreativas.

La Capital

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver