GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
23.06.2009
Ricky Martin acepta su posible bisexualidad
El cantante puertorriqueño confesó a una revista que su corazón "puede pertenecer tanto a hombres como a mujeres". La sexualidad del artista siempre fue tema de debate.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reconoció la posibilidad de ser bisexual en una entrevista que concedió a un medio de su país. Durante el reportaje, el artista expresó que su corazón "puede pertenecer tanto a hombres como a mujeres", lo cual dejó en claro su condición. La entrevista que el ex Menudo concedió a la revista 'TV Aquí' se verá en su próxima edición.

El debate sobre la orientación sexual del cantante surgió desde los comienzos de su carrera, cuando estaba en el grupo juvenil Menudo. Por su parte, Martin intentó mantener los detalles sobre su vida privada en secreto, y alejados de la prensa. Por el contrario, siempre mostró su apoyo hacia aquellos artistas que prefirieron revelar aspectos privados.

Un caso de este tipo fue cuando uno de los cantantes del grupo RBD, Christian Chávez, reveló su homosexualidad, en el mes de junio de 2007. En ese momento Martin expresó: "La vida es demasiado corta para vivir encerrados. Ahora Christian ha de estar libre en muchos aspectos. Le deseo mucha fuerza".

En agosto de 2008 parte de la vida del puertorriqueño se hizo pública cuando se convirtió en padre de los mellizos Matteo y Valentino, por medio del alquiler de un vientre.

Periodismo.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver