GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
08.09.2009
El sexo, yendo de la cama al living
En México diseñan sofisticados mobiliarios cuya función no es sólo decorativa, también buscan mejorar las relaciones sexales con un toque de confort.
Darle al sexo un espacio en la casa más allá de la habitación y la cama es el objetivo de dos diseñadores de muebles mexicanos que, con sofisticadas piezas como "Felatio", "El cartero llama dos veces" o "Barbarella", ofrecen otra visión del mobiliario erótico alejada del negro, los cueros y el látigo.

Los responsables de esta innovación mexicana son la diseñadora Xanath Lammoglia y su colega Andrés Amaya quien dice diferenciarse de otras creaciones porque "buscan hacer cosas "que se puedan enseñar en la casa y sean símbolos" y ese es precisamente su objetivo principal, sacar el erotismo fuera del dormitorio. "Que se vea de una forma habitual, cotidiana y abierta", ya que hasta ahora "se había reducido la parte sexual de los hombres a una habitación privada con una cama", indicó a Efe el artista.

Los muebles que fabrican desde 2003, se pueden conseguir a través de revistas especializadas y en internet. Para el futuro, contaron los diseñadores, están estudiando además hacer piezas que cubran las necesidades del público homosexual.

Para Lammoglia, la gente que compra sus muebles no sólo lo hace para utilizarlos, sino porque muchos de ellos "lo quieren tener en su salón como un manifiesto de su postura ante el erotismo". Una silla puede costar alrededor de 1.900 dólares.
Crítica

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver