GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
15.09.2009
Dos jugadores hondureños celebran un gol con un apasionado beso
La anotación llenó de locura a los futbolistas que, pese a la evidencia fotográfica, se han encargado de negar el hecho. "Yo no saqué mi lengua ni nada, eso lo están poniendo de más"

Dicen que el fútbol mueve pasiones y genera reacciones extrañas en la gente. Aunque, seguramente, quien dijo eso no pensó en que Brayan Beckeles y Orlin Peralta, dos jugadores hondureños del club Vida, celebraran un gol con un apasionado beso en la boca.

El curioso hecho ocurrió en los minutos finales del partido que enfrentaba al Vida y el Deportes Savio, cuando un agónico gol convertido por el volante Brayan Beckeles desató la 'locura' de su compañero de equipo.

Tras la polémica celebración el marcador fue lo de menos, a nadie le importaba que el partido hubiera terminado 2-2 y que con este resultado ambos equipos se encontraran lejos del título. Lo que sí llenó las páginas de los diarios hondureños fue la foto que delata el hecho.

Niegan beso. El diario La Prensa de Honduras entrevistó al jugador Brayan Beckeles, quien, muy molesto, aseguró que no hubo tal beso.

"Estoy un poco molesto por lo publicado y más por la foto. Yo sé que en ningún momento he besado a mi compañero, ni jamás voy a besar a ningún hombre como yo. Creo que todo es un malentendido", dijo el volante.

"Hasta la gente que estaba ahí se dio cuenta de que no fue un beso. Lo que pasa es que ése es el ángulo que da la cámara. Fue más por apoyo, yo le dije a él 'dale loco, así es', él estaba muy emocionado".

Beckeles hizo una interesante aclaración: "Yo no saqué mi lengua ni nada, eso lo están poniendo de más. No le he dado beso a nadie, por eso no me impresiona. Si lo hubiera hecho enfrentaría las cosas como son", expresó.

 

 

 

Perú21.pe

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver