GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
19.09.2009
El cambio de sexo de Nicole Kidman
En su próxima película, llamada "The Danish Girl", la actriz de "Australia" interpretará a un pintor, conocido por ser la primera persona en someterse a una operación de cambio de sexo en 1931.
Nicole Kidman no está pasando por el mejor momento de su carrera. Aunque sus dos últimas películas ("La brújula dorada" y "Australia") fueron muy taquilleras, dejaron algo mermada su imagen como actriz.

Así, resulta evidente que la ex de Tom Cruise busca de forma desesperada el papel que la pueda devolver al panteón de la gloria hollywoodiense.

La primera oportunidad la tendrá en enero de 2010 cuando se estrene el musical "Nine" (basado en un guión de Federico Fellini, dirigido por Rob Marshall y protagonizado por un espectacular elenco liderado por Daniel Day Lewis).

Sin embargo, Kidman guarda otro as bajo la manga. Se trata de "The Danish Girl", película en la que la protagonista de "Moulin Rouge" y "Las horas" encarnará al artista Einar Wegener, conocido por ser la primera persona en someterse a una operación de cambio de sexo (de hombre a mujer, en este caso), en 1931.
Según anuncia la página web de la revista Variety, la película será dirigida por el realizador sueco Tomas Alfredson.

"Estuvimos negociando durante casi un año y empezaremos la producción en breve", afirmó el director. El guión ha sido escrito por Lucinda Coxon y está basado en la novela de David Ebershoff, en la que se relata la vida del pintor Einar Wegener, que luego se transformaría en Lili Elbe.

La vida de Einar estuvo fuertemente marcada por la relación con su mujer, la también pintora Gerda Wegener. De hecho, durante mucho tiempo, Einar posó vestido de mujer para los cuadros de Gerda, una actividad que, supuestamente, despertó en él sus instintos femeninos.

Lamentablemente, Variety ha anunciado que Charlize Theron, que en un principio había sido elegida para dar vida a Gerda, ha optado por abandonar el proyecto.

Terra.com.ar

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver