GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
09.10.2009
Los jugadores del equipo de fútbol musulmán piden jugar contra el equipo gay
Se jugara el partido de fútbol entre el equipo formado por musulmanes y el equipo formado por gays.

Finalmente, parece que el asunto se arregla. Si a principios de semana contábamos que un equipo de fútbol francés integrado por musulmanes se había negado a jugar contra otro equipo formado por gays, ahora se ha sabido que la decisión de no jugar dependió de la decisión unilateral de su entrenador.

De hecho, varios jugadores del Créteil han denunciado la actitud de su entrenador, y han afirmado que están dispuestos a jugar con el equipo Paris Foot Gay.

Por medio del capitán del equipo, los 14 jugadores que integran el Créteil han querido dejar bien claro que no están de acuerdo con esta polémica. Según el capitán, la mayoría del equipo está sorprendido por el nombre del equipo gay, pero eso no quiere decir que apoyen el correo electrónico que envío el entrenador en el que decía que no jugarían contra los gays por motivos religiosos.

De hecho, y para demostrar que no son homófobos, están dispuestos a disputar el partido. Un guante que ya ha sido recogido por el presidente del Paris Foot Gay, quien ha manifestado su disposición a olvidar el incidente y jugar el encuentro en cuanto se pueda.

Un final feliz para una historia que jamás debería haberse producido. Aunque queda por saber que pasará con el entrenador que envío el mail y que ha provocado esta desagradable situación.

ambienteg

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver