GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
07.10.2009
Microsoft dona 100.000 dólares a la campaña en favor de las uniones entre personas del mismo sexo en el estado de Washington
Microsoft, la conocida compañía de productos informáticos, ha hecho una donación de 100.000 dolares a la campaña en favor de la ley sobre parejas del mismo sexo aprobada recientemente en el estado de Washington.

Esta ley otorga a las parejas derechos similares a los del matrimonio, excepto el nombre,  y el próximo día 3 de noviembre se enfrenta a un referéndum promovido por los sectores conservadores. No hay que olvidar que la sede de Microsoft se encuentra precisamente en este estado.

Washington, estado situado en la costa oeste y fronterizo con Canadá, aprobó en 2007 una ley de parejas que proporcionaba derechos muy limitados a las parejas del mismo sexo. En 2008 se aprobó una primera ampliación de derechos, vigente en la actualidad, y a principios de este 2009 se aprobó una segunda ampliación que prácticamente equipara sus derechos a los del matrimonio, aunque sin disfrutar del nombre. Una renuncia que no es suficiente para los sectores conservadores, que ha conseguido las firmas necesarias para llevar la ley a referéndum.

La donación de Microsoft seria la más importante de las realizadas hasta la fecha en favor de la aprobación de la ley.

dosmanzanas.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver