GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
15.10.2009
Un matrimonio se mete en un crucero gay sin saberlo
Un matrimonio de la ciudad italiana de Trevi piden a la Justicia una indemnización de tres mil euros porque según ellos los metieron en un crucero sólo para gays "sin saberlo".

La pareja sostiene haberse encontrado en un crucero gay de Civitavecchia (Italia)-Barcelona, ida y vuelta, sin que nadie les hubiese informado mientras argumentaban haber solicitado un viaje de personas de todo tipo y se encontraron con que era sólo para homosexuales. La noticia la publicó el diario Corriere dell'umbria, que asegura que marido y mujer, de mediana edad, a través del abogado Antonio Francesconi han escrito a la compañía sin recibir aún respuesta.

"No es una cuestión de discriminación, sino que disfrute del viaje. Un desafortunado equívoco que debe ser indemnizado", asegura el abogado. La pareja había obtenido en viaje con la acumulación de puntos de un catálogo y embarcaron rumbo a Barcelona el 19 de septiembre. Una vez a bordo, vivieron "una situación embarazosa con espectáculos y fiestas sólo para gays que provocaron que el viaje no fuese de su agrado".

fransiscup.blogspot.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver