GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
23.10.2009
Ciudad de Florianópolis acogerá el mayor evento turístico gay
Brasil es un país cada vez más "gay friendly", reconocido por ser un lugar moderno, abierto y de vida nocturna agitada.

La ciudad brasilera de Florianópolis fue escogida por la dirección de la Iglta (International Gay and Lesbian Travel Association), para realizar la convención anual de esta entidad, la cual se celebrará en 2012.

La capital del Estado de Santa Catarina compitió con Berlín y Madrid y fue elegida por el periódico The New York Times como el destino "Party y Lgbt (Lésbicas, Gays, Bisexuales, Travestís y Transexuales)" de 2009.

Según datos de la Iglta, en 2007, el turista Lgbt viajó en promedio 29 días por año y movió cerca de US$ 65 billones, en Estados Unidos. La Iglta es la entidad más importante del segmento turístico Lgbt del mundo y congrega operadores de turismo, medios, empresas de marketing y otras compañías del sector turístico internacional.

BRASIL: DESTINO GAY FRIENDLY

Desde 2007, el Instituto Brasilero de Turismo (Embratur) considera al segmento Lgbt en el Plan Acuarela y de Marketing Turístico Internacional, promoviendo Brasil internacionalmente como un destino para este segmento.

En 2008, el Ministerio de Turismo de Brasil entrenó y calificó a profesionales del turismo en Florianópolis, Sao Paulo, Salvador y Río de Janeiro para recibir bien al turista Lgbt. Es así como este público comienza a percibir a Brasil como un país cada vez más "gay friendly", reconocido internacionalmente por sus bellezas naturales y culturales, ser un pueblo hospitalario y un país moderno, abierto y de vida nocturna agitada.

Latercera.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver