GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
17.11.2009
Spandex: El primer comic con superhéroes gays
La revista es británica y se llama Spandex. A partir de hoy se vende en los kioscos del Reino Unido; para el resto del mundo se puede ver online

Los personajes son lesbianas, travestis glamorosos y hombres homosexuales que no tienen inconvenientes en mostrar su cariño unos con otros.

Spandex es el nombre de la revista que hoy salió a la venta. Es la primera en tener a personajes gays como super heróes.

Ubicados en la ciudad de Brighton, Inglaterra, estos nuevos súper héroes son guiados por el travesti Liberty, y están conformados por la "mortífera lesbiana Diva, French Indigo, Glitter, Mr Muscles & Butch y Prowler".

Este último personaje tiene el poder de absorber cualquier habilidad y destreza que tenga una persona homosexual.

Vale recalcar que, durante la primera serie del comic Spandex, que también se puede encontrar en Internet, los súper héroes se defenderán de los ataques de una villana, llamada "Gigantesca Lesbiana".

El creador del comic, Martin Eden, declaró para a 'The Sun': "Spandex introduce a fabulosos personajes que esperan arrasar con el mercado de los comics".

"Es una divertida historieta, llena de drama, comedia, romance y acción. Todo hecho con el mejor gusto posible", añadió Eden.

Es curioso observar que todos juntos, los nuevos heróes forman los colores de la bandera gay.

infobae.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver