GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
25.11.2009
Diego Ramos quiere trabajar con Campanella
El actor contó a lanacion.com que le gustaría filmar con el director de El Secreto de sus ojos; además, habló de sus series y actores favoritos.

Su simpatía se nota desde lejos. No sólo por su altura, sino también porque tiene un risa que contagia.

Desde Ricos y famosos, su cara se vio con frecuencia en la telenovelas, pero desde su personaje el año pasado en Patito Feo y en Los exitosos Pells -comedia por la que ganó el premio a mejor actor de reparto por su papel de gay- demostró que es una figura desacartonada.

Su trabajo más actual es el de Franco, un médico que enamora a primera vista a Verónica (Luz Cipriota), en la telenovela Herencia de amor, y está ensayando para subir a escena en el verano en Mar del Plata con la comedia teatral Rumores, según contó en una entrevista que le realizó lanacion.com antes de un desfile que se realizó en Mendoza al que fue invitado.

Pero la retrospectiva de Ramos indica que su salto a la fama fue cuando retrataba a los adolescentes de lo 90 en Montaña Rusa, donde compartía elenco con otros actores de edad parecida como Gastón Pauls, Nancy Dupláa, Esteban Prol, Diego Olivera, Sebastián de Caro, Betina O´Connell y Malena Solda de los cuales a algunos se los vio con frecuencia en el medio y a otros no tanto.

Por suerte o por superar a los demás, o por una combinación de las dos cosas, la de Ramos fue una carrera en ascenso y se ganó, además, el cariño de sus compañeros.

En Los exitosos Pells, tuvo muy buena química con Diego Reinhold, al punto de llevar su relación más allá del trabajo. "Con Reinhold nos llevamos muy bien", dijo Ramos a lanacion.com. Y las palabras de su compañero en una entrevista que le hizo LA NACION también lo demuestra: "Encontré mi pareja ideal, el hombre de mi vida [se ríe]. Nos divertimos muchísimo. Nadie se imagina. Veo que tengo escena con Diego y es una fiesta. Ahora tenemos que hacer una serie, convencer a Sebastián Ortega que haga una tira que se llame Charly y Tomás, dos putos sinvergüenzas. Solos, en el Caribe, en una especie de MdQ, pero con nosotros dos..."

Menos de un mes de descanso fue lo que tuvo Ramos entre que terminó su gira por el país junto a Anita Martínez con la obra Doña Disparate y Bambuco, de María Elena Walsh, y los ensayos para la que hará en La Feliz. Está cansado pero es un cansancio que no pesa porque, según sus palabras, tiene la posibilidad de hacer laburos que disfruta muchísimo.

Gustos personales

Aunque tiene una agenda llena, asegura que tiene tiempo para ver "24 horas de televisión al día". Sin tomar esto literalmente, se puede considerar que, al menos, consume gran parte de las series que pasan en la pantalla chica. Entre sus preferidas nombró a Heroes , Medium, Grey´s Anatomy, Desperate Housewives, Friends, Two and a Half man, Scrubs , Lost (que le gustaba mucha más antes) y Prison break, entre otras.

Como si fuera poco también es de esos que ven películas que no todo el mundo ve, como Sector 9, que estuvo en las cateleras porteñas hasta hace unas semanas. "Esa película sudafricana, de los aliens, está buenísima, me encantó como ciencia ficción". Pero también le gustó mucho El secreto de sus ojos. "Realmente dan una ganas de que Campanella te llame y te diga `quiero filmar con vos´, porque están buenísimas las actuaciones de todos, como está hecha y cómo te sorprende el final".

En su lista de actores a quienes admirar, Ramos tiene unos cuantos considerados por él "impecables", pero pudo resumirla para la nota, y entre sus elegidos, quedaron Hugo Arana, Mirtha Busnelli ("Que me hace reír mucho), Bettiana Blum, Alfredo Alcón, Mercedes Morán, Enrique Pinti, Antonio Gasalla, China Zorrilla ("Que tiene un tiempo del chiste que no lo tiene nadie y para hacer comedia es ideal), y algunos extranjeros, como Javier Bardem y Robert De Niro, entre otros.

-¿Y si tuvieras que elegir a algunos para formar un elenco? -

Me gusta trabajar con gente que sea buena. Una sería Mirtha Busnelli. El problema es que cuando laburo con ella me encanta verla, no quiero actuar, me gusta disfrutarla como público. Hugo Arana, Jorge Marrale, Mike Amigorena porque me hace reír, Reinhold... Sería una elencazo, no hay productor que pueda pagar eso...

Fuera del tiempo en que trabaja, disfruta de estar con su perro, ir al gimnasio, cenar con amigos y hacer largas sobremesas, hablar, hablar y hablar. "No se si te habrás dado cuenta", bromeó.

La nota está por terminar, porque empieza el evento. "Ya no querés hablar conmigo porque hablo mucho, ¿no?", reclama Ramos.

No es la razón, pero no importa, de todas formas sigue enumerando más cosas que le gusta y disfruta hacer en su tiempo libre, pero esto último no se puede contar... Queda librado a la imaginación del lector...

Paula María Martin - La Nación

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver