GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
03.11.2009
El Vaticano no quiere turistas gays
Con motivo de la celebración de la asamblea de la Organización Mundial del Turismo en Kazajastán, ETN (una web de noticias sobre la industria turística) ha entrevistado al prelado católico Janusz Kaleta, administrador apostólico (una especie de obispos para lugares no constituídos en diocesis) de la ciudad kazaja de Atyrau.

Por curiosa que pueda parecer la entrevista a este señor en una web sobre turismo, lo cierto es que el catolicismo mueve mucho dinero en el sector turístico debido a su organización de cientos de peregrinaciones a lugares sagrados. Por otra parte, un porcentaje considerable de los ingresos del Vaticano proceden del dinero gastado allí por los millones de visitantes, muchos de los cuales no son católicos.

Al preguntarle el entrevistador si el Vaticano estaría dispuesto a recibir visitas de grupos LGTB, negó taxativamente dicha posibilidad porque, según él, tales 'manifestaciones' no son éticas. Cuando el entrevistador clarificó que, pese a tratarse de grupos LGTB, el propósito de estos viajes sería realizar una visita, y no 'manifestarse' en ningún sentido, la respuesta de Kaleta siguió siendo tajante. Dijo que la visita de un grupo LGTB al Vaticano sería una 'provocación y una profanación' ('abuse') de este lugar. "Intente -explicó-  ir a una mezquita si no es usted musulmán".

dosmanzanas.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver