GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
02.12.2009
Cuando Michetti estuvo a favor
Apareció un video en YouTube en el cual la dirigente del PRO le prometía a la líder de los floggers, Cumbio, avalar el casamiento gay.
Las contradicciones de los políticos ya son parte de la idiosincrasia argentina. En ese sentido, el casamiento gay, avalado por una jueza porteña, desató un fuerte debate en las filas del PRO. Mauricio Macri fue retado por el propio cardenal jorge Bergoglio por no apelar la medida que habilitaba un matrimonio, luego rechazado por una jueza nacional.

Pero eso no es todo, Gabriela Michetti fue una de las más fuertes opositoras debido a su estrecha relación con Bergoglio. Sin embargo, en momentos de la última campaña en la que fue electa diputada por la Capital, la dirigente le había prometido a la líder de los Flogger, Cumbio, que iba a pelear por el casamiento gay.

Nadie resiste un archivo y Michetti aparece en el programa Cámara viva que se emite por el canal de cable Magazine prometiéndole a Cumbio que iba a poder casarse con su novia del momento, El video subido a YouTube es uno de los más vistos y promete convertirse en un hit de las contradicciones argentinas.
Crítica

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver