GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
07.12.2009
Renunció un funcionario porteño por la boda gay
Es Carlos Guaia, procurador general adjunto de la Ciudad. No aceptó que Macri se niege a apelar el fallo que habilitaba el casamiento gay.
El procurador general adjunto de la ciudad de Buenos Aires, Carlos Guaia, renunció esta mañana ante el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, disgustado por la decisión de no apelar el fallo de una jueza local que autorizó el casamiento entre dos hombres.

Así lo informaron este lunes a la agencia DyN fuentes judiciales, que precisaron que Guaia había impulsado desde la Procuración un recurso de apelación contra el fallo de la jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario Gabriela Seijas, que autorizó la boda homosexual.

Sin embargo, Macri adoptó la decisión de no apelar la medida, lo que generó una controvertida situación que terminó por definirse cuando una jueza civil y la cámara de ese fuero ordenaron suspender el matrimonio, previsto para el 1º de diciembre pasado.

Guaia era el segundo en orden jerárquico de la Procuración General porteña, un escalón por debajo del titular de esa área, Pablo Tonelli. La renuncia fue presentada esta mañana durante la reunión que encabezó Macri en la Jefatura de Gobierno porteña, revelaron las fuentes.
Crítica

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver