GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
09.12.2009
Bruce Springsteen apoya el matrimonio gay
Y es que hacen falta más cantantes valientes, como Bruce Springsteen. El famoso cantante se ha posicionado frente a la ley de matrimonios del mismo sexo en New Jersey.

El intérprete de Streets of Philadelphia ha dicho en su web oficial lo siguiente:

"Como muchos de vosotros que vivís en New Jersey, he estado siguiendo el progreso de la legalización de los matrimonios de personas del mismo sexo que se está considerando en Trenton. Siempre he creido y siempre he defendido los derechos de las parejas del mismo sexo y coincido totalmente con el gobernador Corzine cuando dice que 'el matrimonio del mismo sexo es un tema que debe ser reconocido como lo que realmente es… un tema de derecho civil que debe ser aprobado para asegurar que cada ciudadano es tratado en igualdad bajo la ley'. No podría estar más de acuerdo con esta afirmación y animo a aquellos que apoyan un tratamiento igualitario para que nuestros hermanos y hermanas gays y lesbianas puedan dejar oir su voz ahora." 

Se vota en el senado del estado si New Jersey se une o no. Pero mientras, es alentador ver que gente de la talla del Boss se posiciona sin miedo y dejando claro el pensar de mucha gente.

Esperemos que sirva y que, aunque pasito a pasito, se legalize en este estado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ambienteg.com

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver