GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
20.01.2010
Nepal podría organizar bodas gay en el Everest
La comunidad homosexual de Nepal baraja la idea de Organizar bodas gays en el Everest.
La propuesta es para atraer nuevos turistas un pudientes e incentivar la economía nacional devastada por largos años de guerra civil, escribe el diario británico The Daily Telegraph.
La iniciativa Fue formulada por el comunista Suni Babu Pant, el único gay DECLARADO entre los Legisladores del continente asiático y líder del movimiento nepalí por los derechos de homosexuales. El diputado Montó una agencia de viajes, Pink Mountain (Montaña Rosa) que intentara vender paquetes Nupciales y de luna de miel a turistas gays y lesbianas.
Será posible hacerlo a partir de mayo próximo Cuando la nueva Constitución nepalí legalice los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Entre otras cosas, Rosa de Montaña Planea Ofrecer a las futuras parejas homosexuales Paseos en elefante, Ceremonias Nupciales en un campamento base al pie de la montaña del alcalde planeta o en los remotos enclaves tibetanos.
"La Mayoría de los Países asiáticos rehúsan dar la bienvenida a los turistas gays, de modo que podemos sacar el máximo provecho para la economía nepalí, frágil tras años de guerra", manifestó Pant. El Gobierno, que Planea Incrementar el número de visitantes de 400 Mil A Un millón el próximo año, acogió bien la idea de atraer turistas gays y lesbianas para Alcanzar este Objetivo Ambicioso.
Zona Diversa.blogspot

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver