GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
17.01.2010
Un beso por compartir premio

La efusión de Sandra Bullock con Meryl Streep realza la gala de los premios de los críticos de cine.

Si la asociación de periodistas de radio y televisión que otorga los premios Critic´s Choice buscaba una manera de competir mas efectivamente con los Globos de Oro que otorga la de periodistas extranjeros en Hollywood, lo ha logrado de la manera menos esperada.

El viernes por la noche, cuando anunciaron que el premio a la mejor actriz sería compartido entre Meryl Streep por Julie & Julia y Sandra Bullock por The blind side, dieron pie a una de las más grandes sorpresas del mundo del espectáculo en lo que va del año.

Primero se anunció el nombre de Meryl, quien, harta ya de recibir tantos premios a lo largo de su carrera y de improvisar discursos en cada ceremonia, prefirió tomarse el momento con humor: "Para empezar quiero agradecerle a mi esposo, que se ha ido a jugar al golf", señaló, ganándose la primera carcajada de la audiencia, para luego proseguir: "Pero como estoy sentada justo al lado de la presidenta de Sony Pictures, debo decir que estoy muy entusiasmada porque me encanta lo que hago. Me encanta actuar, me encanta mi trabajo, me encanta la comida y me encanta el sexo, tanto como le encantaba a Julia Child, por lo que interpretarle no fue tan difícil". Y añadió: "Som o s t a n afortunados de hacer lo que hacemos, de poder devolver un poco, y espero que podamos hacerlo esta semana", concluyó, en referencia a los esfuerzos de ayuda a Haití.

Pero cuando sorprendieron a todos los presentes con el anuncio de que Sandra Bullock compartiría el premio de Meryl, aquella subió al escenario decidida a improvisar una escena aún más divertida. Haciéndose la enojada, subió como dispuesta a pegarle a Streep, pero en cambio le tomó el rostro y le dio un beso en los labios con la boca abierta, sorprendiendo tanto a la actriz de 60 años como a todos los presentes. Sin embargo, Meryl enseguida se repuso y le siguió el juego. A la hora de hablar, Bullock aclaró las cosas: "Esto es un honor, porque esta mujer que está aquí es la que me inspiró a dar lo mejor de mí. Yo sé que los críticos no se imaginaban que podía actuar así y probablemente no lo volverán a ver. Es que ami agente le va a costar conseguirme trabajo porque no me quiero ir de mi casa, ya que a mí también me encanta la comida y me encanta el sexo. Tenemos tanta suerte de estar aquí cuando hay tanta gente sufriendo. No se qué más decir, pero Meryl besa muy bien".

Aunque tras el beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los premios MTV´03 nada semejante podía sorprender a la audiencia, el de Streep y Bullock quedará para la historia, y seguramente generará mucha ansiedad por ver lo que hacen cuando se vuelvan a encontrar como competidoras este domingo en los Globos de Oro.

Gabriel Lerman - La vanguardia

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver