GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
28.01.2010
Bollywood muestra un beso gay por primera vez
la homosexualidad se abre camino en las salas de cine del país, con el rodaje de la primera película producida en Bollywood en la que se muestra un beso gay.

Desde el pasado mes de julio, la homosexualidad ya no es delito en la India uno de los países más poblados del mundo. Y ahora, la homosexualidad se abre camino en las salas de cine del país, con el rodaje de la primera película producida en Bollywood en la que se muestra un beso gay.

La película que se ha atrevido a romper el tradicional tabú en la India sobre este tema se llama "Dunno Y… Na Jaane Kyun', un film dirigido por Anil Sharma, uno de los directores de Bollywood de mayor popularidad, y narra la historia de una relación entre dos hombres gays.

Uno de ellos es un joven gay que quiere ser modelo, y se ve forzado a comprometer su moral para alcanzar las metas profesionales que se ha propuesto alcanzar.

A pesar de que la película no se estrenará en los cines el próximo mes de mayo, los carteles promocionales ya se pueden ver, provocando una ola de indignación en los sectores más conservadores de la sociedad india, ya que en la publicidad aparacen dos jóvenes medio desnudos abrazándose.

No es la primera vez que Bollywood rueda una película en la que aparezcan gays, aunque según parece, sí que es la primera vez en la que se narra una relación entre dos hombres de una forma tan abierta y natural.

Ambiente G

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver