GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
21.02.2010
Ewan McGregor: “Me gusta besar a chicos en cámara
La estrella de Mouline Rouge, de 38 años, ha hecho una sesión de fotos para la revista gay Out donde aparece lleno de grasa y tierra.

En el interior de la revista se lo ve vestido como un mecánico, con manchas de aceite en el jean y la cara manchada con tierra.

McGregor, que protagonista la comedia dramática I Love You Phillip Morris, dice que no le importa intimar con a sus colegas masculinos, incluyendo su co-protagonista Jim Carrey.

"Me gusta besar chicos en la pantalla. Siendo un hombre heterosexual, es una propuesta muy interesante".

"Trato siempre de no limitarme en cualquier aspecto. La sexualidad es uno de estos aspectos. Puedo decir: yo nunca haría un desnudo gratis. Y es mentira porque probablemente lo haría".

La película, donde McGregor protagoniza a un preso que tiene una relación homosexual con Jim Carrey, generó controversia después de que fue proyectada en el Festival de Cine de Sundance y se temía que terminara en DVD antes de ser distribuida en los cines.

Ewan McGregor recuerda perfectamente cómo fue la primera vez que protagonizó un desnudo: "Recuerdo haber sentido una extraña excitación la primera vez que hice una escena completamente desnudo, tuve hasta una ligera sensación de poder. Así que definitivamente no me pareció nada negativo".

El actor cree que es ridículo que los medios de comunicación intenten fingir que I Love You Phillip Morris no es una película gay.

Brujipedia

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver