GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
11.03.2010
Una portada 'gay' levanta las iras de los suscriptores de 'The Washington Post'
Algunos lectores de 'The Washington Post' no quieren toparse con escenas homosexuales cuando consultan su diario favorito.
La cabecera norteamericana ha provocado reacciones airadas de sus suscrtiptores tras publicar en portada una imagen de una pareja que se besaba en Washington para celebrar que los matrimonios entre personas del mismo sexo sean legales en la capital norteamericana.

Desde el periódico, han reconocido que al menos 27 de los suscriptores ya se habian dado de baja la semana pasada, tras contemplar la fotografía, un cifra que abarca sólo los abonados que han señalado esto como un motivo para dar la espalda al diario. Uno de sus columnistas, Andrew Alexander, lo ha narrado en su columna para la edición digital del 'Post': "Casi inmediatamente [después de la publicación de la foto], empecé a saber de lectores descontentos".

El periodista, que hace las veces de defensor de los lectores, ha recalcado que las impactantes imágenes del terremoto de Hatí también provocaron estas reacciones, pero el beso gay ha dado para mucho: "Habitualmente, las quejas remiten rápidamente. Con la foto del pasado jueves, continuaron el viernes, todo el fin de semana, hasta ahora", ha resaltado esta semana.

De este modo, rememora una llamada de un suscriptor que avisó que dejaría de serlo en caso de ver "otra foto de hombres apretando sus labios"; otro lector incluso acusó al diario de "promover una estilo de vida marica", y una tercera dejó de estar suscrita después de 40 años confiando en el 'Post'.

Alexander subraya: "¿Ha ido el 'Post' demasiado lejos? Desde luego que no (...) Hubo un tiempo, después de que los tribunales ordenaran la integración, en el que los lectores se quejaban de las fotos de portada en las que se veía a negros mezclados con blancos. Hoy, las imágenes de parejas del mismo sexo capturan la misma realidad del cambio de la sociedad".

El Mundo

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver