GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
23.03.2010
Adopción a parejas gays

Miguel Bosé apoya esta cuestión.

El cantautor español Miguel Bosé se manifestó en favor de los matrimonios del mismo sexo que desean adoptar niños al rechazar las opiniones en contra como la emitida en días pasados por la mexicana Paquita la del Barrio.

Sí a la adopción

"Que unos padres digan eso respecto al proyecto de un hijo, me parece que es una barbaridad, yo preferiría a los padres muertos. A ver señores, el amor es un Dios y nosotros somos unos humanitos pequeños, ¿cómo nos atrevemos a levantarle la voz?", aseveró durante su visita a México para promover su disco Cardio.

Sobre ese tema, Paquita la del Barrio, quien a través de sus canciones defiende a capa y espada a las mujeres del hombre machista, declaró en un programa de televisión:

"Eso está muy mal, ninguna pareja gay debe adoptar a una criatura. Mejor que se muera el niño que tener esa vida", opinó la cantante luego de que el reportero le preguntara si preferiría que un niño de la calle muriera de hambre antes de ser adoptado por una pareja gay.

Bosé también fue cuestionado sobre si algún día pretendía ser padre de manera biológica, luego de que en fecha reciente y por tercera ocasión Juanes, uno de sus grandes amigos, se convirtiera en padre.

Ante esa postura, Bosé añadió: "El amor todo lo da y se da, leamos Corintios 13, donde dice que el amor todo lo puede y que no se le niega a nadie, a mujeres ni a hombres, a todos se les permite que lo ejerzan con quien quieran... El hecho de que un hombre pueda querer a otro hombre o viceversa escandaliza, pero es otra forma de amar como cuando una madre quiere a una hija o una amiga a otra. El amor llega y se da indiscriminadamente, el hombre ejerce y lo da de múltiples formas a quien quiere porque es un Dios y no se puede tocar ni gestionar, se tiene que aceptar", aseveró.

Dijo que las uniones entre personas son un derecho civil. "En una democracia deben existir todas las alternativas para que quien las necesite haga uso de ellas. Quien se niegue a negarles eso me parece que es un infame que carece completamente de compasión y no tiene idea de lo que es la felicidad en sí".

Univision

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver