GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
30.03.2010
A Karl Lagerfeld no le gustan los matrimonios gay ni que tengan hijos
Lo dice en una entrevista concedida a la revista Vice, que le hace el cineasta Bruce LaBruce. Y también se muestra contrario a que las parejas gays sean padres, aunque sí lo entiende en una pareja de lesbianas.

Lagerfeld señala que el matrimonio es burgués y explica que "en los sesenta se reivindicaba el derecho a la diferencia; y ahora, de repente, todos quieren una vida burguesa".

Sobre los hijos, dice que para él es difícil de imaginar. "Uno de los papás trabajando y el otro en casa cuidando a los niños ¿Cómo sería eso para el niño? Lo que sí veo más es a lesbianas casadas con hijos. Además, creo mucho más en la relación entre una madre y su hijo que entre un padre y su hijo".

Y respecto a sus relaciones personales, Lagerfeld señala que nunca se acuesta con las personas a las que ama. "No quiero hacerlo porque el sexo no puede durar, pero el cariño sí".

Para tener sexo, prefiere a los prostitutos de lujo: "Creo que es lo saludable. Y los ricos se lo pueden permitir. El resto -los que no son ricos- necesita el porno".

20 Minutos

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver