GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
29.04.2010
Moyano
"¿Por qué vamos a privarles el derecho a casarse, a una legalidad?", se preguntó el titular de la CGT.
Las declaraciones provocaron cierta sorpresa. No muchos imaginaban que el líder de la CGT podía manifestarse de ese modo en un tema que genera controversia y debate. Pero lo dijo. Hugo Moyano aseguró que está a favor de que se aprueba una ley que autorice el casamiento entre personas del mismo sexo.

El tema ya se debatió en comisión en la Cámara de Diputados y fracasó su tratamiento en el recinto por falta de quórum. El oficialismo no estaba de acuerdo con tratar en la misma sesión las modificaciones a la ley del impuesto al cheque, por lo que no se presentó. Algunos sectores, por lo general aliados al kirchnerismo, acusaron en cambio a la oposición de no respetar los acuerdos parlamentarios y haber generado la caída de la sesión.

Después del escándalo en el Congreso, habló el líder de los camioneros, quien consideró que la comunidad gay está integrada por " personas muy respetables y serias" a las que "no" se puede "privar" del derecho a casarse.

"La única verdad es la realidad, y la realidad es que hay personas gay. Tengo mucha gente conocida, inclusive que trabaja en la obra social, y son muy respetables, son personas muy serias", señaló.

"Lo que pasa es que muchos asocian homosexualidad con degeneración y no es así", consideró en declaraciones a Radio 10.  "¿Por qué vamos a privarles el derecho a casarse, a una legalidad?", planteó.

El gremialista admitió que "a lo mejor unos años atrás no pensaba igual", pero aseguró que "hoy" está "convencido" del derecho de las personas homosexuales a casarse. "Son excelentes personas y hasta más laburantes que nosotros", dijo.
Minuto Uno

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver