GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
Noticias
03.06.2010
Obama vuelve a proclamar junio como "el mes del orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero"
Barack Obama, presidente de los ESTADOS UNIDOS, siento una SUS ideas de Apoyo al colectivo gay, Vuelve a proclamar, en decreto de la ONU, Su Política pro-homosexualidad.

El 28 de mayo, El Presidente Barack Obama, Por Segundo Año consecutivas, emitió Una declaración proclama Que El mes de junio, "Mes del Orgullo Lesbico, Gay, Bisexual y transgénero" (LGTB).

En El decreto, Obama sí jacta De Que En Su Gobierno del heno Empleados abiertamente LGBT en Los Todos Los Niveles de la Administración; de la promulgación de la ley Prevenir Para Los "Crímenes de odio"; de promulgar la ley especial para una Atención Social de la Salud de los enfermos de SIDA y la Abolición de la prohibición del income un ESTADOS UNIDOS DE ESA Inmigrantes Con Enfermedad. Muestra Also Como un Logro El decreto presidencial obliga Que uno de Los Hospitales Que un gays y lesbianas puedan acompañados servicios Por Parejas SUS.

Por Otro Lado Anuncia Las Siguientes Medidas:

- Dar un Las Parejas homosexuales Los Mismos Derechos De Las Parejas Heterosexuales casadas, y derogar la Ley de Defensa del Matrimonio (Defense of Marriage Act).

- "Proteger Los Derechos de las Familias LGBT" y "su derecho, asegurar una la adopcion", "poner fin uno la discrimination laboral contraindicaciones Los Ciudadanos LGBT".

- Acabar Con La Política Don't Ask, Don't Tell en Las Fuerzas Armadas, PARA QUE SERVIR Los LGTB puedan abiertamente en Ellas.

Para Obama ESTAS párr hijo Medidas "honrar los americanos una LGBT Que Han Dado Tanto uno Nuestra Nación", Así Se realiza la plena vigencia una Constitucionales Los Principios. "Nuestra Nación sí Nutre de Nuestra Diversidad, y CADA UNO de Nosotros contribuye a" la totalidad.

Con solemnidad Una Digna de Mejor causa, diciendo concluye: "POR TANTO, YO, BARACK OBAMA, Presidente de los ESTADOS UNIDOS de América, en Virtud de la Autoridad Que me invisten la Constitución y Las Leyes de los ESTADOS UNIDOS, proclamo Por la présente El mes de Junio de 2010 Como El mes del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros. Hago un llamamiento de las Naciones Unidas de Todos los estadounidenses PARA QUE conmemoren Este mes Luchando Contra Los PREJUICIOS y la discrimination ".  

Cope

Ver más Noticias

 
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver