GUIA Y MAPA BUENOS AIRES GAY - TRAVEL GUIDE & MAP - BY CIRCUITOS CORTOS
HOME | ¿Quiénes Somos? | Publicite Aquí | Contáctenos | Otros Circuitos | Links
¿Quienes somos?

Somos una empresa que nos dedicamos a la edición de mapas temáticos apuntando a lo turístico, comercial y cultural, y a un target medio-alto.

Los mapas se presentan en idioma castellano e inglés, están divididos en rubros y son de distribución gratuita, siendo su renovación trimestral.

Contamos con el auspicio de la Subsecretaría de Turismo del GCBA y de la Dirección Nacional de Promoción Turística, lo cual nos habilita a distribuir los mapas en los distintos puestos de información turística.


¿Por qué anunciar en un medio gay?
La ciudad de Buenos Aires es el destino latinoamericano favorito para gays debido a su carácter tolerante, su diversidad cultural, su oferta artística y gastronómica, su vida nocturna, así como también por la aprobación de la unión legal de parejas del mismo sexo.

Llamados en EE.UU. DINK (Double Income No Kids - Doble Ingreso sin hijos) representan un poder adquisitivo que los convierte en un grupo altamente tentador dentro del mercado, así como también marcadores de tendencias dentro del público no gay. A la vez, se trata de un target caracterizado por el buen gusto, autocomplaciente, refinado, sofisticado, vanguardista y altamente fiel a las marcas que consume.
 
mapa gay categorias
mapa gay noticias
archivo de eventos
Contáctenos
mapa gay contacto
Quiero Recibir/Distribuir mapas
mapa gay suscripcion  

Volver